Contacto: 0810-333-4878

Sobre Alquiler de Tablet

Sobre Nosotros

Es una empresa líder en el ramo de alquiler de equipos Informáticos y audiovisual a corto, mediano y largo plazo. Buscamos ofrecer a nuestros clientes, equipo de alta calidad a precios accesibles. Como es sabido, hoy en día la tecnología involucrada en el campo de la computación y los sistemas, cambia a un ritmo vertiginoso, lo que origina la necesidad de una renovación continua. Tiene un amplio stock en Alquileres de Notebooks, Alquiler de Tablet Pc, Alquiler de Netbooks, Alquiler de Computadoras, Alquiler de PC, Alquiler de Proyectores, Alquiler de LCD , Alquiler de Plasma, Alquiler de Pizarras Digitales , Alquiler de Aulas Digitales, con Netbooks, Notebooks, Proyector y el Sistema e-learning Class, Alquiler de Sistema Operativo Microsoft , Alquiler del Paquete de Oficinas Office de Microsof. Si su empresa necesita Alquilar Notebooks, Alquilar Computadoras, Alquilar PC, Alquilar Netbooks, para capacitación, eventos, auditorias, migración de sistemas, somos la solución a su problema. Cuando su empresa necesita Alquilar Computadoras o necesitar alquillar Tablet la solucion tiene un solo nombre.


Alquiler de tablet, alquiler de tablets, alquileres de tablet, alquileres de tablets, tablet, tablets, tablet en alquiler, tablets en alquiler, se alquila tablet, alquiler de computadora, alquiler de computadoras, alquiler de notebook, alquiler de notebooks, alquiler de pc,  alquiler de proyectores, alquiler de proyector , alquiler de plasma, alquiler de plasmas, alquiler de pantallas lcd, alquiler de pantalla LCD, alquiler de retroproyector, alquiler de retroproyectores, alquiler de rotafolio, alquiler de rotafolios, alquiler de cámaras digitales, alquiler de filmadora, alquiler de sonido, alquiler de luces, alquiler de micrófonos, precios alquiler, precio de alquiler

Desarrollo de Aplicaciones

Desarrollo de Aplicaciones, juegos Interactivos Para posicionamiento de Marcas, Videomapping - Desarrollo de Software y Entornos Interactivos - Juegos Interactivos - Promotores Virtuales - Sistemas de Acreditaciones - Vidrieras Interactivas - Realidad Aumentada Contáctenos para conocer más sobre nuestros desarrollos a medida.


¿A quienes está destinado Alquiler de Tablet?

Nuestro servicio está destinado tanto para empresas, Organizadores de Eventos, Posicionamiento de Marcas, agencias promocionales o particulares y tenemos diferentes soluciones para todos ellos.



¿Como es el Servicio de Alquiler?

Nuestro objetivo es que la tecnología ayude a nuestros clientes a expresarse, moverse, interactuar y trabajar con la mayor flexibilidad posible y al menor costo, sin necesidad de comprar una tablet, el servicio de alquiler puede ser por dia, por Mes o por Año de la forma mas flexible que vas a encontrar en el Mercado.